martes, 15 de marzo de 2011

Descripción subjetiva de la habitación

La habitación está construida sobre una superficie plana que soporta el peso de inmensas alegrías y tristezas con su forma cabal no muy extensa, cuelga en sus paredes recuerdos y momentos especiales de mi vida, su suelo guarda pisadas de un pequeño infante que con el pasar de los años se ha vuelto  dueño de su vida. La luz de los ojos del cielo entra por los cristales, se disminuyen con las persianas de madera y entre salen hasta llegar al rostro de un nuevo despertar, las aves murmuran la salida del sol y los carros expresan la alegría de un nuevo día. La cama de medio cuarto evita que los cuentos dejen de existir y sus nubes forradas con tejidos de colores provocan a que nunca me separe de su lado, su suavidad me regala un gran descanso, abrazándome y permitiéndome una libre imaginación, dejándome volar entre sus esponjosas navecillas. Sobre ella descansa un manto de arcoíris que indica en su fina postura y en su larga extensión que el lugar donde descanso aguarda hasta que el farol que alumbra nuestras noches vuelva, y se pose sobre mí. La habitación es un lugar donde podemos guardar nuestros más profundos secretos, donde podemos vestirnos de alegría y de un gran porvenir, al frente de su gran ventanal, posa sobre un marco marrón la gran salida en conexión con nuestra diversidad
En el interior de la habitación se escuchan los pájaros susurrando un nuevo amanecer, los vehículos expresando la alegría de un nuevo día.
Al despertar, las pantallas reflejan una inmensidad de luces que me dicen claramente si el tiempo esta de humor para permitirme recorrer mi camino, y dejar que el centro del universo me abrace calurosamente.

2 comentarios: